Un implante dental es una raíz de titanio que se coloca como soporte para sustituir dientes que el paciente ha perdido. Sujetará las coronas o los puentes que harán la función de diente, para devolver al paciente la estética adecuada de su sonrisa y la capacidad de masticación correcta.
El titanio permite que el hueso crezca a su alrededor, lo que llamamos osteointegración, y soporta perfectamente la presión que se ejerce sobre él en el proceso de masticación.
No todos los implantes dentales son iguales. ¡Asegúrate que son de calidad!
Disminuye la exposición del paciente a radiaciones innecesarias.
Bruxismo: Hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes que puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza.
ATM: La articulación temporomandibular (ATM) es la que conecta conecta la mandíbula a los huesos temporales del craneo. El trastorno temporomandibular, ocurre cuando hay problemas con el músculo y/o articulación y se manifiesta en forma de dolor.
OCLUSION DENTAL: La oclusión dental es la manera en que los dientes superiores e inferiores están en contacto unos con otros. Una mala oclusión dental puede provocar trastornos articulares.